volver a sitio aia internacional
aia BRASIL


info

En el año 2000 Eduardo Alvarez (Uruguay), junto a Verônica Camisão (Brasil), Claudia Sánchez (Colombia) y Xavier García-Milà (España), fundan el estudio AyA - Arquitectura y Accesibilidad (hoy aia) una estructura amplia que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos de arquitectura y accesibilidad tanto en América Latina como en Europa.

El pasado 22 de noviembre fue aprobado el ISO/FDIS 21542, referente a la construcción de edificios respecto a la accesibilidad y usabilidad del entorno construido.

El estudio a i a -co es la rama colombiana de a i a. Está conformado por una estructura abierta y multidisciplinar que desarrolla planes de accesibilidad, proyectos específicos de accesibilidad (obra nueva y rehabilitación), interiorismo, asesoramiento, soporte técnico, apoyo a la formación continua y certificación.

El diseño con visión universalista y la accesibilidad como soporte de la inclusión e integración social, forman parte integral y de partida para toda concepción espacial de los proyectos y asesoramientos desarrollados.

Actualmente cuenta con un equipo de profesionales formado básicamente por arquitectos e interioristas, que se complementa con colaboradores externos en las áreas técnicas de cálculo de estructuras, instalaciones, planificación urbana, domótica y arquitectura del paisaje, para garantizar la excelencia de los proyectos realizados por el estudio.

Copyright aia COLOMBIA - 2011 - www.aia-international.com/colombia/index.html